lunes, 23 de enero de 2012


  • Aunque sé que dejarte atrás no me va a servir de nada , porque lo que pasó & lo que vivimos, va a existir siempre, & por más que uno re haga las cuentas una & otra vez, los resultados siempre van a ser los mismos, debo decir que muchas veces, como ahora, es necesario dejar atrás lo que ya no nos sirve. Nadie sabe lo que sentí & siento, & probablemente sienta siempre, pero es que ya no hay más nada de qué hablar. Ya perdimos todo, & quiero decir que no fue precisamente por mí. Ahora me pasa algo raro, te estoy dejando atrás, & quiero que esto sea una despedida como la que nos merecemos los dos. & no hablo de llanto ni de lágrimas porque de eso tuve demasiado & durante mucho tiempo me hiciste muy mal. Ahora terminó. Pero esto es fundamental para los dos, para poder terminar todo esto como lo que fué : ALGO MAGICO. Sí, mágico. Porque cada vez que me mandabas un mensaje corría a leerlo, porque me quedaba horas & horas frente a la pc solamente para poder hablar con vos, porque siempre hice todo con cuidado, porque siempre tuve terror de cometer un error & perderte. & sin embargo nada de eso fue suficiente. & ahora ya está, ya pasó, se fué, cambiaste. & lo lamento. & NOS PERDIMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario